Guerrero y Farfán comandarán la delantera nacional ante Colombia

Este será el último amistoso de la blanquirroja antes de la Copa América.
8 Junio, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/06/Farfan.jpg

Asustan a cualquiera. Tras el entrenamiento de ayer de la selección en la Videna, se conoció que Paolo Guerrero y Jefferson Farfán comandarán la delantera nacional mañana ante Colombia, en el que será el último amistoso de la blanquirroja antes de la Copa América, el cual se jugará desde las 4:00 p.m. en el Monumental.

Ambos se reencontrarán en el campo de juego como cuando eran los goleadores en las divisiones menores de Alianza Lima, así como en las diferentes categorías de la bicolor.

Enterados de la decisión del técnico Ricardo Gareca de hacerlos iniciar las acciones, el ‘Depredador’ y la ‘Foquita’ ensayaron al término de la práctica tiros libres junto a Christian Cueva, acertando la mayoría de sus disparos.

Trascendió que para enfrentar a los ‘cafeteros’, el ‘Tigre’ utilizará el sistema táctico 4-4-2, el mismo con el que acabó ante Costa Rica, aunque con algunas variantes en cuanto a nombres.

En el arco estará Pedro Gallese, mientras que la defensa la conformarán Aldo Corzo, Anderson Santamaría, Alexander Callens y Miguel Trauco. Vale recordar que Luis Advíncula tiene un esguince en el tobillo izquierdo y no jugará por precaución, mientras que en el caso de los centrales, el DT quiere probar más alternativas.

En la volante, Renato Tapia jugará al lado del recuperado Yoshimar Yotún, quien ya superó su esguince al tobillo derecho. Por la derecha estará André Carrillo y por la izquierda Christian Cueva, dejando en la delantera a Paolo y ‘Jeffry’, con quienes el gol está prácticamente asegurado.