Guerrero, Trauco y Yotún figuran en el equipo ideal de la Copa América

Además, el equipo ideal de la Copa América está conformado por jugadores brasileños, argentinos y chilenos.
9 Julio, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/07/equipo-ideal.jpg

El capitán de la selección peruana, Paolo Guerrero, comanda el ataque del equipo ideal de la Copa América 2019 que preparó Opta Sport, empresa británica de análisis deportivo que basa su estudio en las estadísticas. En la alineación, el ‘Depredador’ aparece junto a otros dos peruanos: Miguel Trauco y Yoshimar Yotún.

En la publicación de Opta Sport se define de la siguiente manera a los futbolistas peruanos:

Miguel Trauco: “Fue el defensor con más quites en la Copa América 2019 (17) y también fue el segundo jugador de Perú con más pases completos (195). Esfuerzo”.

Yoshimar Yotún: “Fue el jugador con más intercepciones (17) y recuperaciones (53) de la Copa América 2019; además, anotó un gol y fue el jugador de Perú que completó más pases (271)”.

Paolo Guerrero: “Marcó el máximo de goles en la Copa América 2019 (3, junto a Everton), y fue el jugador con más duelos individuales (51) y aéreos (31) ganados”.

El equipo ideal de la Copa América está conformado por Alisson Becker (Brasil), Dani Alves (Brasil), Marquinhos (Brasil), Miguel Trauco (Perú), Leandro Paredes (Argentina),  Arthur (Brasil), Yoshimar Yotún (Perú),  Charles Aranguiz, (Chile),  Everton ( Brasil), Gabriel Jesús (Brasil) y Paolo Guerrero (Perú).