Guerrero sobre convocatoria de Lapadula: “Estoy feliz por él”

Paolo Guerrero, capitán de la selección peruana, se pronunció sobre la convocatoria de Gianluca Lapadula.
30 Octubre, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/10/lapadula-guerrero-seleccion-peruana.jpg

Luego de que este viernes, el entrenador de la selección peruana, Ricardo Gareca Nardi, anunciara en conferencia de prensa que el delantero italiano de madre peruana, Gianluca Lapadula, fue convocado para que se integre al equipo nacional, Paolo Guerrero, el capitán del cuadro bicolor se pronunció al respecto.



Al término de sus trabajos en la VIDENA, en donde hace ejercicios diferenciados para recuperarse de una lesión en la rodilla que lo mantiene alejado de las canchas, Paolo Guerrero se refirió a la convocatoria de Lapadula: “Estoy feliz por él. Seguro va a venir a sumar, igual que Raúl Ruidíaz”.

Durante la conferencia de prensa, el profesor Gareca señaló que los documentos de Gianluca Lapadula estarían por resolverse, por lo que se espera que su DNI y pasaporte peruano estén disponibles en las próximas horas. De esta forma, el ariete de 30 años estaría apto de poder estar contra Chile.


Puedes leer |  Pasco: Sismo de magnitud 5.7 sacudió Pozuzo esta tarde

A continuación, la lista de convocados para esta fecha doble de Eliminatorias FIFA:

Pedro Gallese, José Carvallo, Renato Solís, Luis Advíncula, Aldo Corzo, Miguel Araujo, Christian Ramos, Luis Abram, Anderson Santamaría, Jean Pierre Rhyner, Alexander Callens, Miguel Trauco, Marcos López, Renato Tapia, Pedro Aquino, Yoshimar Yotún, Wilder Cartagena, Sergio Peña, Christian Cueva, Christofer Gonzales, Edison Flores, André Carrillo, Andy Polo, Raúl Ruidíaz, Gianluca Lapadula y Aldair Rodríguez.

“La convocatoria de Lapadula obedece a que va bien encaminado todo. Como las perspectivas son importantes, quisimos convocarlo para darle el tiempo y para que estas iniciativas y posibilidades en gran porcentaje de poder estar son amplias, entonces decidimos convocar. Pero no tengo nada oficial todavía”, manifestó Ricardo Gareca.

Más en Exitosa