Guaidó regresó a Venezuela luego de gira internacional

Político venezolano dice que empieza nuevo momento para recuperar la democracia.
12 Febrero, 2020
https://i0.wp.com/exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/02/guad.jpg

El líder opositor venezolano Juan Guaidó llegó este martes, en horas de la tarde al Aeropuerto Internacional de Maiquetía, a 20 minutos de Caracas, luego de una gira internacional de casi un mes.

“Venezuela: ya estamos en Caracas”, escribió el parlamentario, quien aseguró que trae “el compromiso del mundo libre, dispuesto a ayudar a recuperar la Democracia y la Libertad” en su país.

“Empieza un nuevo momento que no admitirá retrocesos y que nos necesita a todos haciendo lo que nos toca hacer”, agregó el opositor, tras exhortar a sus seguidores a mantener “la unidad, la confianza y la disciplina política”. De igual manera, les pidió estar atentos “ante nuevos anuncios”.

Durante la espera, se registraron enfrentamientos entre diputados opositores afines a Juan Guaidó y trabajadores de la aerolínea estatal Conviasa, quienes rechazan las sanciones impuestas contra la empresa por parte de EE.UU.

El pasado 19 de enero, Guaidó inició en Colombia un recorrido que lo llevó a varios países de América y de Europa, a pesar de tener prohibición de salida de Venezuela debido a que es investigado por la Justicia por su supuesta vinculación con varios delitos.