Grupo de socios cancela el 80% de la deuda de Alianza Lima

Blanquiazules debían a la Sunat casi 24 millones de soles.
6 Junio, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/06/blanquiazul.jpg

Demostrando el gran amor que tienen por su equipo, un grupo de socios de Alianza Lima, denominado ‘Fondo Blanquiazul’, canceló el 80% de la deuda que tenía el cuadro íntimo con la Sunat y que equivalía a 23 millones 800 mil soles.

Pero este pago no solo sirvió para cancelar casi toda la deuda con la Sunat, pues también se cumplió con el compromiso de pago que se tenía con la ONP (Oficina de Normalización Provisional) y la Municipalidad de La Victoria.

Como se recuerda, el conjunto victoriano paga su deuda tributaria después de un proceso de revalorización, en el marco del proceso de reestructuración, el cual se aprobó en agosto de 2014 por la Junta de Acreedores presidida por la Sunat.

¿Qué pasará ahora?

Luego de esto, Indecopi deberá convocar a la actual junta de acreedores, para anunciarles oficialmente el pago de la deuda y formalizar la composición de la nueva junta de acreedores.

Además, se conoció que mientras Indecopi no realice formalmente el proceso contado en el párrafo anterior, el ‘Fondo Blanquiazul’ ni ninguno de sus miembros, tendrá injerencia en la toma de decisiones de la actual administración temporal, encabezada por Renzo Ratto.

¡FUERZA, MATZUDA!

A través de sus redes sociales, Alianza Lima informó el fallecimiento del padre del futbolista juvenil, Mauricio Matzuda, quien ha venido destacando en las últimas fechas del Apertura.