Griezmann y Frenkie de Jong debutaron con camiseta de Barcelona

El debut de ambos jugadores no fue grato pues el equipo español cayó 2-1 ante Chelsea.
24 Julio, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/07/Griezmann-y-Frenkie-de-Jong-debutaron.jpg

A días de que los sudamericanos Lionel Messi y Luis Suárez se incorporen a la pretemporada de Barcelona en Japón, el equipo catalán tuvo su primer partido amistoso, el mismo que marcó el estreno de Antoine Griezmann y Frenkie de Jong con la camiseta azulgrana. Pero el debut de ambos no fue grato pues el equipo español cayó 2-1 ante Chelsea.


El buen juego estuvo a cargo de los culés, pero los goles fueron del cuadro inglés. Los ‘Blues’, con Frank Lampard como técnico, llegaron a este duelo con mayor rodaje y esto se evidenció en el campo. Chelsea impuso un mayor físico y velocidad frente al fútbol de toque y posición de su rival.

Los ingleses Kevin Abraham (34’) y Ross Barkley (81’) marcaron la diferencia para los ‘Blues’; mientras que el descuento llegó por medio del croata Ivan Rakitic (91’).


¿Reemplazo de Suárez?

En su debut, Griezmann actuó como centrodelantero, posición del charrúa Luis Suárez, aunque el ‘Principito’ aseguró: “Solo tengo ganas de jugar. Me da igual la posición en la que juegue mientras esté en el campo. Vendrán mejores resultados”.

Atrasaron al Barza

En plena guerra entre PSG y Barcelona, el club francés oficializó a Xavi Simons (16), una de las principales promesas de la cantera azulgrana, como su nuevo jugador. Comenzaría ganando 200 mil euros al año y tiene contrato hasta el 2022.