‘Greyhound’, con Tom Hanks se estrenará en streaming

La cinta escrita y protagonizada por el famoso actor se estrenará por internet. Filme se sitúa en un combate naval durante la II Guerra Mundial.
21 Mayo, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/05/tom-hanks.jpg

La esperada película bélica escrita y protagonizado por Tom Hanks, ‘Greyhound’, iba a llegar primero en el 2019, luego se postergó su estreno a un año más tarde, y ahora, debido a la crisis sanitaria, directamente se saltará la sala de cine para llegarnos vía streaming.

Concretamente se podrá ver esta guerra naval de la II Guerra Mundial directamente desde Apple TV+. Iba a ser Sony el encargado del lanzamiento de la cinta, programada tras varios retrasos para el próximo mes de junio, pero el estudio retiró el título de su calendario con la llegada de la pandemia y el consecuente cierre de las salas.

En vez de reagendar una vez más el estreno de ‘Greyhound’, lo ofertó entre los servicios de streaming, que, por lo visto, se han peleado por el título. Finalmente ha sido Apple TV+ el comprador, que ha pagado, como señala Deadline, 70 millones de dólares. ‘Greyhound’ está basada en el libro ‘The Good Shepherd’, de C.S. Forester.

Hanks se ha encargado del libreto y el oscarizado Aaron Schneider (‘Two Soldiers’) está en la dirección. La historia toma de fondo la llamada ‘Batalla del Atlántico’, acontecida entre el 3 de septiembre de 1939 y el 8 mayo de 1945 en el Océano que lleva su nombre entre los grandes submarinos alemanes y la casi totalidad de la escuadra británica (con ayuda de los americanos).

Hanks se convierte en George Krause, un comandante al mando del destructor de la Armada ‘Greyhound’ que tendrá que luchar contra sus demonios personales mientras dirige a su tripulación en medio de la II Guerra Mundial.