Gremio de camioneros advirtió que a Jorge Muñoz no le interesa dialogar sobre “Pico y placa”

"Se tomó la decisión de realizar un paro este 10 de octubre contra "Pico y placa" y el abuso del peaje", comentó Giovanni Diez, representante del gremio de camioneros.
23 Septiembre, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/09/pico-y-placa-camiones1.jpg

Giovanni Diez, representante del gremio de camioneros, comentó que al alcalde de Lima, Jorge Muñoz, no le interesa dialogar con ellos sobre la restricción “Pico y placa” para camiones.



De nuestra parte hemos hecho llegar una serie de propuestas (a la Municipalidad de Lima) y no solo nosotros, sino todos los gremios, pero hasta el momento no hemos tenido apertura a la conversación (con el alcalde Jorge Muñoz)”, declaró Diez en el programa ‘Hablemos Claro’ con Nicolás Lúcar y Manuel Rosas.

Asimismo, agregó que hasta el momento “como gremio de transporte no hemos sido convocados. En particular el día 19 hicimos llegar otra carta implorando al dialogo, pero hasta el momento no hemos tenido respuesta. Tenemos la sensación que hasta el momento no se nos está tomando en cuenta o no les interesa”.


En la misma línea, Giovanni Diez anunció que “la preocupación a sido grande para todos los transportistas del Perú, porque la replica de esa medida se puede dar en las diferentes ciudades del país. En ese sentido se a tomado la decisión de realizar un paro este 10 de octubre en todos marcharán contra “Pico y placa” y el abuso del peaje”.