Gregorio Pérez y su emotiva despedida de los futbolistas de Universitario

Este viernes, Universitario de Deportes informó que Gregorio Pérez no será más entrenador del equipo.
12 Junio, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/06/gregorio-perez-despedida.png

Este viernes, a través de un comunicado oficial, Universitario de Deportes comunicó que el estratega Gregorio Pérez no estará más al frente del equipo y llegó a un acuerdo para su destitución. Luego de ello, un audio empezó a circular en redes sociales, en donde se escucha al técnico uruguayo despidiéndose de manera muy emotiva de sus jugadores.


“Como ya estarán enterados, quiero manifestarles que lamentablemente nosotros no podemos seguir acompañándolos junto a Daniel  (Curbelo) y Edgardo (Adinolfi). Se nos ha truncado el camino y un sueño a nosotros, pero ustedes lo pueden culminar (…) es difícil hablar pero solo quiero enviarles un abrazo de agradecimiento por la amistad, respeto, profesionalismo y todo ese lapso humano que mantuvimos entre todos. El deseo de lo mejor para ustedes siempre estará porque se lo merecen”, se escucha decir al experimentado técnico.

Además, Pérez argumentó sentir una pena bárbara por no seguir en la “U”, pero aprovechó el momento para agradecer a quienes lo trajeron al fútbol peruano. “Lamentablemente surgieron estos impedimentos que no me permitían seguir trabajando y hoy se llevó a la situación de desvincularnos de la institución”, comentó en diálogo para radio Ovación.


Cabe precisar que este viernes, se confirmó la salida del técnico uruguayo, Gregorio Pérez, del elenco crema, porque según indica el comunicado de la administración crema, la norma vigente del Gobierno por el coronavirus COVID-19, hace que una persona de avanzada edad no puede reintegrarse a sus labores.

El ténico charrúa llegó a ATE a inicios del 2020 y el último patido que dirigió al cuadro crema fue en el triunfo 2-0 sobre Alianza Lima.