Gregorio Pérez: “Me di cuenta que no éramos interés para continuar”

Ex técnico crema reconoció que disputa por el poder en Universitario lo afectó. “La actual administración no me quería”, reveló el entrenador uruguayo.
20 Junio, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/06/gregorio-perez-se-va-universitario.jpg

El técnico Gregorio Pérez, en conversación con un medio uruguayo, dio detalles de su salida de Universitario. “Me di cuenta que nosotros no éramos del interés para continuar. La gente apoyó muchísimo, la prensa también, pero el lío interno que tiene el club es lamentable porque la ‘U’ tiene rica historia. Hay una disputa muy grande entre las dos administraciones y yo fui un rehén de esa situación”, afirmó.


El entrenador de 72 años está dentro del grupo de riesgo frente al Covid-19, por lo que tenía que firmar una declaración jurada para trabajar de forma presencial.

“(La actual administración) en definitiva fue la que, de alguna forma, no estaba muy de acuerdo en que regresemos. Esa es la realidad. La pandemia es algo que lamentablemente está instalada y nosotros estamos en una edad de riesgo. Hicieron hincapié en eso, dándonos algunos argumentos y obligándonos a firmar cierto documento haciéndonos responsables no solo a mí, sino también a la familia, algo que no lo aceptamos”, comentó.


Asimismo, Pérez resaltó la grandeza del club crema. “Universitario tiene millones de hinchas y es un grande de verdad. Tiene unas instalaciones espectaculares”, finalizó el entrenador.