Grave acusación ante designación de Ordóñez para el Binacional – Alianza Lima

Dirigente de Alianza Lima afirmó que el árbitro Edwin Ordóñez, quien dirigirá mañana su partido ante Binacional, es hincha de Universitario y tiene muchas deficiencias.
9 Noviembre, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/11/ganador-auto.jpg-25-1280x720.png

La designación de Edwin Ordóñez como árbitro del Binacional vs. Alianza Lima en Juliaca, no fue bien recibida por los blanquiazules, al punto que uno de sus directivos, César Torres, lo acusó de ser hincha de Universitario, que es el más cercano perseguidor al club íntimo en el primer lugar del Clausura.

“Estamos preocupados por la designación de Edwin Ordóñez. Encima, el señor ha arbitrado un partido de 120 minutos y a los tres días lo van a subir a casi 4 mil metros de altura. Si aquí hubo deficiencias en el arbitraje, ¿cómo será en la altura? Lo más preocupante es que nos vuelven a poner a un hincha de Universitario de Deportes”, afirmó Torres.

El miembro del Comité deportivo victoriano también cuestionó la labor de Ordóñez en la final de la Copa Bicentenario, al asegurar que: “no tuvo una buena actuación y ojalá tenga el físico adecuado en Juliaca. La Conar se equivoca en designarlo, si se toma en cuenta la cercanía entre partido y partido”.

“Que haga lo que sabe”

Quien también se refirió al juez Edwin Ordóñez fue el técnico Pablo Bengoechea. “Espero que tenga un buen partido, que haga lo que sabe y como siempre digo, ojalá salga campeón el equipo que sea menos favorecido por los errores arbitrales”.

Por el momento, la única duda que tiene el ‘Profesor’ para el duelo de mañana es la inclusión o no de Adrián Balboa en la lista de viajeros. “Aún corre riesgo por la fractura que tiene en el dedo, pero si es necesario entrará”, finalizó el DT.