Gratuito y sin internet: Conoce los precio mayoristas en tiempo real

“Datero Agrario” es gratuito, no necesita de internet, brinda respuestas rápidas y es de consulta ilimitada.
26 Marzo, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/03/1-128.png

Indispensable. En el onceavo día, el Ministerio de Agricultura y Riego dio a conocer una plataforma gratuita que te permite conocer en tiempo real los precios mayoristas de los alimentos. Así lo informó el MINAGRI a través de sus redes sociales oficiales, como campaña #ElPerúEstáEnNuestrasManos, en la lucha contra el coronavirus.

“Datero Agrario” es el nombre del aflictivo que te permite saber el costo del producto en tiempo real. Sin embargo, es necesario indicar que esta aplicación solo funcionará con las líneas telefónicas con las que el Minagri ha dado acceso.

Utilizar la plataforma es muy sencillo: Marca *343# , selecciona el número 1 para solicitar información de los precios. Escribe el producto a consultar, su variedad o presentación  y la ciudad desde donde se realiza la consulta.

O si aún no te queda muy claro, reproduce el vídeo y descubre como usarlo. Cabe recalcar que el “Datero Agrario” es gratuito, no necesita de internet, brinda respuestas rápidas y es de consulta ilimitada.

https://twitter.com/minagriperu/status/1242899799747096576

El Ministerio de Agricultura y Riego (Minagri) asegura que los principales mercados mayoristas de Lima: Gran Mercados Mayorista de Lima (GMML) y Mercado Mayorista de Frutas No. 2 están plenamente abastecidos de productos de primera necesidad para atender la demanda de los consumidores, en el marco del estado de emergencia.

El Datero Agrario ayudará a reconocer el valor real ante las variaciones en los precios que tuvieron los mercados mayoristas en los últimos días, en el marco del estado de emergencia.

En ese sentido, Minagri desea informar que los mercados de Lima se encuentran plenamente abastecidos de productos del país y a precios a alcance de los consumidores; por lo tanto, no hay lugar a actos de especulación en los centros de abastos.