Graban preciso instante en que tiburón blanco ataca a una foca

El hecho fue grabado por un grupo de turistas que quedaron asombrados ante tan desgarradora escena.
13 Septiembre, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/09/Tiburón-blanco.png

Unos turistas disfrutaban de un paseo en bote y disfrutaban de la vista, hasta que su día cambió por completo, cuando una desgarradora escena se cruzó frente a ellos. La misma, tiene como protagonista a un tiburón blanco y una foca. Todo quedó registrado en el lente de una cámara, para que se volviera viral.

Este material audiovisual fue subido a la popular plataforma, para que se volviera rápidamente viral en Internet, porque muchos usuarios se quedaron sorprendidos, tras ver la acción del tiburón en contra de la foca. La escena originó cientos de comentarios y reacciones.

Cabe mencionar que esta plataforma es de las que retiene a los internautas por lo que ofrecen sus materiales audiovisuales, que, por otro tipo de actividades, por lo que cientos de ellos comparten clips virales cada vez más seguido, como es el caso de este tiburón y la foca que dejaron en shock a más de uno.

Tal como se puede ver en el viral de YouTube, el mar se agita y con ello se puede apreciar como todo ese lado queda manchado de sangre. Según los testigos, el tiburón blanco atacó a la foca y la escena, solo refleja el destino que padeció el mamífero.