Google: ¿Qué es lo que más buscó el mundo este 2019?

Google nos da la oportunidad de descubrir lo que el mundo exploró este 2019 y se hizo viral.
13 Diciembre, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/12/GOOGLE.jpg

Google, como de costumbre, deja un video con mensaje cada diciembre, donde se descubre qué es lo que la mayoría de personas buscó en internet durante el año.

Lo que buscó el mundo el 2018:

En el 2018, el mensaje principal fue “Mientras hay vida, hay esperanza”, y esto se demuestra con el mensaje de que “los niños tienen sueños, solo hay que escucharlos”, haciendo referencia a que los niños tienen el ideal de convertir la ilusión en realidad.

Asimismo, se hizo énfasis en el panorama de la vida, a que esta es buena porque en el mundo hay gente que busca hacer lo mejor que puede, lo cual se evidencia en el collage de videos recolectados de la comunidad cibernauta, donde se ve a un niño dando sus primeros pasos mientras su madre desborda alegría; un soldado sorprendiendo a su familia tras años de no verlos; una pareja homosexual abrazándose; un menor regalando comida a los necesitados, entre otras situaciones que te hacen valorar la vida y querer “buscar el bien”, seguir buscándolo.

¿Qué buscó el mundo el 2019?

Google nos da la oportunidad de descubrir lo que el mundo exploró este 2019 y se hizo viral.

Entre las situaciones se encuentran al perro relevo que guió a Tom Panek, el corredor ciego; cuando Nicolás Mahut perdió en el abierto de Francia pero su hijo corrió para abrazarlo y decirle que lo hizo bien; una mujer ayudando a un animal atrapado en un cerco, el joven que prometió que junto con su familia crearía un subsidio para cubrir los préstamos de los estudiantes, entre otros grandes videos que simbolizan que el mundo busca generar un cambio.

“¿Quién dice que no puedo? ¡Nadie!”, afirma un joven con discapacidad haciendo referencia a que él luchará para que todos digan que sí pueden.

El video concluye con el mensaje de que la categoría ganadora es amor: “usa tu corazón, coraje y visión”, para ayudar, sanar y conectar, porque dedicar la vida a otros antes que, a ti mismo, es el camino de los héroes.