Videollamadas gratuitas de Google Meet tendrán tiempo límite a partir del 30 de setiembre

Las llamadas tendrás una duración de máximo 60 minutos, a comparación del Zoom que nos proporciona 40 minutos por cuenta no pagada.
27 Septiembre, 2020
https://i0.wp.com/exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/09/Videollamadas-gratuitas-de-Google-Meet-tendrán-tiempo-límite-a-partir-del-30-de-setiembre.jpg

A raíz de la pandemia, todos nos hemos visto obligados a buscar nuevos métodos para comunicarnos desde casa. La aplicación gratuita de Google Meet, es una buena alternativa para ello. Se conoció que a partir del 30 del presente mes, se comenzará a poner un límite de tiempo hasta 60 minutos en las reuniones virtuales.


Las diversas plataformas como Zoom, Google Meet y Messenger Rooms, empezaron a usarse de forma masiva para hacer videollamadas, por motivos de estudios, trabajo, familia o de modo personal.

Google puso en disponibilidad las herramientas premium de su plataforma de videollamadas Meet en el mes de abril con el fin de competir con Zoom.


El 30 de setiembre, se comenzará a aplicar el límite de tiempo a las llamadas de Google Meet en cuentas gratuitas. Las sesiones durarán máximo 60 minutos, 20 minutos más del que ofrece Zoom para los usuarios que no pagan.

También puedes leer: Coronavirus: Google y Apple forman alianza para rastrear COVID-19 desde smartphones

La aplicación es gratuita para iOS y Android en Google Play y la App Store, está disponible en su página web meet.google.com.

La herramienta es muy simple, los usuarios tienen que tener una cuenta mail en Google. La videollamada se utiliza por la computadora o un dispositivo móvil.

Desde abril, Google indicó el plan de pago para las empresas que no sean clientes de Google conocido como G Suite Essentials, que funciona como número de teléfono para las llamadas, reuniones con más personas, opciones de grabación y control de moderación.

El plan incluye también Google Drive, que da acceso a contenidos en la nube o aplicaciones de Documentos, Hojas de cálculo y presentaciones. El pago regirá a partir del próximo 30 de setiembre.

También te puede interesar