Gonzalo Sánchez: “Tenemos un muy buen técnico”

El delantero de Alianza Lima se encuentra cómodo con el plantel y con Mario Salas.
12 Agosto, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/08/Gonzalo-Sánchez-Alianza-Lima.jpg

El delantero de 20 años, que está por empezar su tercera temporada en el equipo blanquiazul, se refirió al nuevo técnico del equipo y elogió su método de entrenamiento y el buen ambiente que se vive en el plantel íntimo.

“Desde niño soñaba con llegar al ser profesional. En esta tercera temporada tengo objetivos claros, quiero ganarme una renovación de contrato y aportar para que el equipo consiga el campeonato“, declaró Gonzalo Sánchez.

También, el delantero peruano habló sobre Mario Salas, el nuevo encargado de dirigir a Alianza Lima: “Ha llegado un técnico muy bueno con el que me siento cómodo, los entrenamientos son excelentes y tenemos un buen ambiente en el equipo. Todos los jugadores venimos a entrenar tranquilos porque nos sentimos respaldados por la dirigencia“, acotó el ariete.

También puedes leer: Andy Polo se proclamó campeón de la MLS is Back

Además, Sánchez recalcó el trabajo diferenciado que vienen haciendo con Mario Salas: “Cada sector del campo tiene una charla privada. Cada delantero, volante o extremo tiene su charla personalizada, lo cual nos ayuda a analizar nuestro juego y a ver en qué podemos mejorar”, precisó el el hincha confeso de Alianza Lima.