Gonzalo Núñez: “Si Gareca se va a su país a pasar cuarentena se empezaría a alejar de nuestro fútbol”

El conductor de Exitosa Deportes mostró su preocupación por la posible partida del ‘Tigre’ a su natal Argentina. “Necesitamos a Gareca en Perú”, indicó.
2 Junio, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/06/gonzalo-nuñez-gareca.png

Si bien, el presidente de la República, Martín Vizcarra, afirmó hace algunas semanas que a partir de junio el fútbol en nuestro país se reanudaría, el entrenador de la selección peruana, Ricardo Gareca, ha mostrado su preocupación estos últimos días, porque no se apresura el retorno del deporte rey.

Incluso, se conoció que el director técnico de la selección peruana habría tomado la decisión de regresar a Argentina, a pasar la cuarentena decretada por el avance del coronavirus COVID-19 junto a sus seres queridos. “No tiene sentido que me quede en Perú, si el fútbol aún no se va a reiniciar. Lo lógico es que retorne a mi país, a ver cómo está mi familia”, declaró el estratega durante la semana.

En esa línea, Gonzalo Núñez, conductor de Exitosa Deportes, empezó su programa señalando que es importante que Ricardo Gareca se quede en el país, debido a que si se va a su país, podría a empezar a perder interés y alejar de la realidad de nuestro fútbol.

“Anda molesto el ‘Tigre’. Si hay contagio no se puede estar dejando todo de lado. Es un riego siempre trabajar en el fútbol en este tipo de situaciones, pero que se apuren. Si es que la resolución ministerial todavía no sale, Ricardo Gareca –creo yo- que desecharía la posibilidad de irse a argentina. Creo que necesitamos más a Gareca en Perú que en Argentina”, indicó Núñez.

“Quiero tener al ‘Tigre’ cerca del campeonato peruano, quiero tener a Gareca haciendo microciclos, quiero a Gareca comprometido y entretenido con el fútbol peruano y no viéndolo, lejos en su país, pero creo que eso lo empezaría a alejar de nuestra realidad”, reafirmó.