Gonzalo Núñez: ¿Será que la nueva administración de la ‘U’ no quiere a Gregorio Pérez?

El conductor de Exitosa Deportes se refirió al regreso de Gregorio Pérez a Universitario.
8 Junio, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/06/gonzalo-nuñuez-gregorio-perez-U.jpg

En la edición de lunes de Exitosa Deportes, el panel que comanda Gonzalo Núñez se refirió al nuevo problema que afronta Universitario de Deportes: el complicado retorno del estratega del equipo, Gregorio Pérez, quien recientemente declaró que espera que si su vuelta se complica, sea exclusivamente por el tema de la edad, y no por otros factores.



Da la impresión que Pérez no cree que sea del todo por la edad, el tema de su regreso. La edad puede ser la excusa para ya no tomarlo en cuenta y contratar a otro entrenador. Hay que recordar que Comizzo también hizo una buena campaña y Jean Ferrari lo terminó sacando. Ya está resuelto el tema de la edad. Ya se estableció que gente que supera la edad vulnerable puede trabajar”, mencionó Gonzalo Núñez.

Además, el conductor de Exitosa Deportes planteó que esta administración de Universitario no querría continuar con Gregorio Pérez, porque él fue contratado por la administración que ya salió. “A Comizzo no lo podían echar porque tenía buenos resultados, pero a la primera, lo sacaron (…) Te aseguro que Pérez se muere por regresar a Universitario (…) No vaya a ser que esta administración no quiere al técnico uruguayo y la edad sería puro cuento”, acotó.


Sobre su regreso, el experimentado entrenador uruguayo manifestó: “Espero volver, porque soy un hombre de fe, regresar a Perú. Si no es así, igualmente estoy agradecido, aunque se puede truncar un sueño. Muchos pueden pensar que lo mío es demagogia, pero no es así, es lo que siento. Me va a doler si no puedo regresar, pero tendré que aceptar la realidad. Espero que sea porque realmente no pueda hacerlo producto de la edad”, comentó en una entrevista con Movistar Deportes.