Gonzalo Núñez se quiebra ante el fallecimiento de Don Higinio Capuñay

"Me sentí adoptado, tengo un padre tengo una madre, pero Higinio era como mi segundo padre, me trataba como un hijo". expresó el periodista.
28 Agosto, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/08/gonzálo-Núñez-1.png

Ante el sensible fallecimiento de nuestro fundador, Higinio Capuñay, el programa de Exitosa Deportes inició con las palabras de Gonzalo Núñez que expresó su máximo sentir y dolor por la partida del dueño de Corporación Universal.



“Qué decir, dicen que uno no muere hasta que el recuerdo Higinio Capuñay permanezca y creo que el recuerdo va permanecer”, comentó Núñez.

Tras retirarse del set luego de haberse quebrado emocionalmente, Gonzalo volvió al estudio para seguir comentando sobre las queridas y recordadas anécdotas junto a Don Higinio.


También puedes leer: Lúcar sobre Higinio Capuñay: “A pesar de estar enfermo, insistió en que luchemos contra los bancos abusivos”

“Nos ha adoptado, me sentí adoptado, tengo un padre tengo una madre, pero Higinio era como mi segundo padre, me trataba como un hijo. Me hacía bromas, me criticaba, pero de alguna forma lo tomaba para bien, como cuando un padre te llama la atención”.

El reconocido periodista deportivo recordó los años que trabajaron juntos, desde hace más de 10 años que comenzaba a emitirse uno de los primeros programas radiales, Exitosa Deporte.

“Le encantaba sus trabajo, cuando este edificio se contruía, siempre me hacía acompañarlo. Me decía ‘acompáñame, ven’, compartía un poco. La última vez yo salía de la radio y me dijo acompáñame, caminando nos fuimos hasta una cerrajería, y estaba armando el estrado para su grupo, quería hacer algo diferente, preguntaba. Derrepente otro día, me decía acompáñame, me llevó a la ciudad del mueble, quería comprar una mesa, un comedor, me preguntaba, “¿te gusta esta o te gusta esa?”. Me dio la mano en un momento difícil, entraba en su oficina cuando quería”, precisó Gonzalo Núñez.