Gonzalo Núñez llenó de elogios a Advíncula: “Hizo el mejor gol de su carrera. Parecía Maicon”

Núñez resaltó el golazo que marcó Advíncula este miércoles, y hasta se animó a compararlo con el lateral brasileño, Maicon.
10 Junio, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/06/nuñez-advincula-maicon.png

El conductor de Exitosa Deportes llenó de elogios al lateral peruano, Luis Advíncula, luego de que este marcara un espectacular gol en el reinicio de la Segunda División de España. Este miércoles, su equipo, el Rayo Vallecano derrotó por la mínima diferencia al Albacete, y nuestro compatriota tuvo una destacada actuación.



Núñez recordó el partido de Perú ante Nueva Zelanda en Lima, en donde el ‘Rayo’ tuvo una jugada muy parecida, pero su remate terminó estrellándose en el travesaño. “De derecha a izquierda y hoy, Advíncula marcó el mejor gol de su carrera. En Ayacucho metió un golazo también, pero por las circunstancias ese no lo vio mucha gente. Con este gol van a tratar de véndelo”.

“Como el Rayo Vallecano se había ido al descenso, pensaron que Advíncula se iría a otro equipo, pero ahora con nuestro compatriota están peleando el repechaje. Veo el gol de nuevo y parece que estoy viendo al brasileño a Maicón, y no a Advíncula. Que bien le pega de zurda. Cuando quiere, centra con esa pierna, patea al arco. Le salió un gol soñado”, agregó el conductor de Exitosa Deportes.


Cabe precisar que este miércoles, el lateral peruano, Luis Advíncula, se lució en su regreso al fútbol español al marcar un gol de gran factura, con el que su equipo, el Rayo Vallecano, derrotó al Albacete, en partido pendiente valido por la fecha 20 de la Segunda División de fútbol español.

A los 60 minutos de juego, apareció el defensor peruano para recoger un rebote cerca al área rival, deshacerse de la marca de un contrincante, y de un potente zurdazo, colocar el balón en el ángulo de la portería contraria. El gol de nuestro compatriota es el primero en anotarse en el fútbol de ese país, luego de la para obligatoria por el coronavirus COVID-19.

Mira el gol de Luis Advíncula