Gonzalo Núñez explicó por qué Gareca se quedó en el Perú y no regresó a Argentina

El conductor de Exitosa Deportes subrayó además que Ricardo Gareca es el que más presionó para que vuelva el fútbol en el Perú.
5 Junio, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/06/gonzalo-nuñez-gareca-1.png

Gonzalo Núñez, conductor de Exitosa Deportes, se pronunció hoy luego de que se conociera que el técnico de la selección peruana, Ricardo Gareca, no viajará a Argentina este fin de semana a pasar lo que resta de la cuarentena junto a su familia.



“Gareca está entusiasmado. Él es un tipo que adora el fútbol y está entusiasmado con su trabajo y quiere respirar y ver fútbol, ya que no lo puede hacer desde hace mucho tiempo. Si se va a Argentina, tiene que hacer cuarentena obligatoria por 14 días. Mientas que acá va a estar mucho más involucrado con el deporte”, indicó el conductor de Exitosa Deportes.

Luego, Núñez recalcó que el profesor Gareca es el personaje que más ha presionado para que vuelva el fútbol al Perú. “El ‘Tigre’ dando declaraciones cada dos días, afirmando que no había razones para quedarse, si el fútbol en el país no iba a reanudarse, ante la falta de liderazgo del presidente de la FPF, Agustín Lozano, el entrenador argentino fue el que se hizo escuchar”, recalcó.


Gareca decide quedarse en Perú


Si bien, en las últimas horas se conoció que el entrenador de la selección peruana, Ricardo Gareca, había decidido, tras permanecer más de 80 días de cuarentena en Perú, regresar a su país para reencontrarse con su familia, y pasar junto a ellos, lo que resta de la emergencia mundial por causa del coronavirus, se supo que el ‘Tigre’ ya no dejará el país.

El estratega de la bicolor decidió posponer el retorno a su país de origen, debido a que, según informaron medios locales, esperará que se inicien los entrenamientos en el fútbol peruano, para supervisarlos y luego de ello, decidirá si regresa o no a su natal Argentina en un vuelo humanitario.