Gonzalo Núñez: ¿Quién está más en el corazón de Alianza Lima: Guerrero o Pizarro?

El panelista de Exitosa Deportes planteó esta interrogante luego de que se conociera que los íntimos le rendirán homenaje al ‘Depredador’ este miércoles.
22 Abril, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/04/1-1-31.png

Este miércoles, Paolo Guerrero volverá al estadio Nacional de Lima, pero no para defender las sedas de la selección peruana. El ‘Depredador’ llegará a la capital comandando al Inter de Porto Alegre para enfrentar por primera vez a Alianza Lima. Según se conoció, este encuentro –válido por la Copa Libertadores- servirá también para rendir homenaje al capitán de la blanquirroja.

Debido a esta iniciativa, Gonzalo Núñez, panelista de Exitosa Deportes, planteó en el programa de hoy la siguiente pregunta: ¿Quién está más en el corazón de Alianza Lima: Claudio Pizarro o Pizarro Guerrero?

LEE TAMBIÉN: Alianza Lima rendirá homenaje a Paolo Guerrero 

Este cuestionamiento originó un debate entre los panelistas, en donde se mencionó que Paolo Guerrero era más querido y estimado por el hincha íntimo, puesto que siempre se había mostrado muy identificado con el club. Cabe indicar que el ‘Depredador’ hizo divisiones menores en institución victoriana, sin embargo nunca llegó a debutar profesionalmente con el equipo.

Por otro lado, algunos panelistas también indicaron que para muchos seguidores de Alianza, Claudio Pizarro es más considerado, puesto que llegó a jugar en Primera División con los íntimos, e incluso estuvo cerca de ganar un título con el club.