Gonzales tras su chalaca en la Sudamericana: “Fue el mejor gol de mi carrera”

El golazo del volante sirvió para que Sporting Cristal derrote a Arsenal de Argentina y pase a los cuartos de final de la Copa Sudamericana.
23 Julio, 2021
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/07/gonzales-chalaca.jpg

Christofer Gonzales, el autor del tanto de la clasificación de Sporting Cristal contra Arsenal, habló sobre esta conquista que permitió a los celestes empatar 1-1 con la escuadra argentina y lograr el pase a los cuartos de final de la Copa Sudamericana.


Se podría decir que fue el mejor gol de mi carrera. Justo nos estamos jugando un torneo internacional, Copa Sudamericana, así que nos permitió pasar a cuartos de final. Seguimos con el mismo sueño e ilusión de seguir paso a paso”, señaló el popular ‘Canchita’.

También puedes leer: Tokio 2020: Delegación de República Checa reporta 6 casos positivos de COVID-19


Asimismo, el mediocampista definió de esta manera la forma que anotó su tanto: “Son jugadas naturales, de momentos, de inicios en el barrio, inventos que nacen en segundos”.

El volante recordó que hace un par de temporadas ante Melgar también hizo un gol de ‘chalaca’. “Sí, en 2019, en el estadio Alberto Gallardo, pero por la trascendencia, el rival, de visita, fue más lindo para mí el reciente. Más por haber clasificado a cuartos de final en la Sudamericana, pero es fruto del esfuerzo de todos. Nunca bajamos los brazos ni dejamos de luchar hasta el final”, añadió el volante.

También puedes leer: Lucca Mesinas sobre Tokio 2020: “Es un honor llevar la bandera peruana en un evento tan grande”

Gonzales también habló sobre la dedicatoria de su tanto: “Sí, fue para mi abuelo José, quien desde arriba me ilumina y guía mis pasos. De igual forma para mi esposa Romina, quien está en los momentos buenos y malos. Esas cosas hay que saberlas valorar mucho y para todo el grupo que se sacrifica día a día. Hay que valorarlo mucho”, finalizó.