Gobierno: Sagasti viajó a Amazonas impulsar el turismo, trabajo y salud

El presidente Francisco Sagasti indicó que el Gobierno mantendrá el trabajo con las regiones, actuando de manera "conjunta y coordinada".
14 Mayo, 2021
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/05/Gobierno-Sagasti-viajó-a-Amazonas-impulsar-el-turismo-trabajo-y-salud.jpg

Atención. Este viernes, el presidente Francisco Sagasti indicó a través de un video que el Gobierno mantendrá el trabajo con las regiones, actuando de manera “conjunta y coordinada” y por ello viajó a Amazonas para impulsar distintos sectores en esta parte del país.


De esta manera, Sagasti precisó que cumplirá una serie de actividades orientadas a impulsar áreas como el turismo, trabajo y salud y, de esta forma, seguir fortaleciendo el trabajo conjunto con los gobiernos regionales.

“Desde el Gobierno seguimos fortaleciendo el trabajo con las regiones, actuando de manera conjunta y coordinada, ratificando nuestro compromiso con el país”, aseveró el primer mandatario.


También puedes leer: Congresista Salinas cuestionó “intento” de asignación de dosis de Pfizer a la Selección Peruana

VACUNAS

Horas más adelante, el presidente Francisco Sagasti ratificó en una conferencia de prensa que el próximo Gobierno podrá entrar al poder y contará con al menos 50 millones de dosis de vacunas de los diferentes laboratorios con quienes se cerraron contratos.

“Dejaremos al gobierno entrante, el 28 de julio, alrededor de 45 a 50 millones de dosis de vacunas y quizá un poco más, si las negociaciones proceden bien como esperamos sea el caso”, expresó durante una ceremonia de entrega del sello Safe Travels al destino turístico de Kuélap, en Chachapoyas.

“Se está programando la vacunación de acuerdo con la llegada de los distintos tipos de vacunas. Las dosis de Pfizer se están aplicando en las regiones que cuentan con cadena de frío. (…) También tenemos otras vacunas que están llegando al país y que se están destinando a las regiones que no tienen la capacidad de almacenar con frío extremo” añadió.

También puedes leer: No se registran reacciones adversas tras aplicarse 2 millones de vacunas en Perú

MÁS EN EXITOSA: