Gobierno de Taiwán dona una tonelada de víveres a olla común de Villa María del Triunfo

El Gobierno de Taiwán se unió a la campaña 'Salva una olla' de Exitosa y entregó diversos productos a la ollita "Santa María".
17 Agosto, 2022
https://i0.wp.com/exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2022/08/gobierno-de-taiwan-olla-comun-exitosa.jpg

¡Buenas noticias! En un gran gesto de solidaridad, el Gobierno de Taiwán donó este miércoles una tonelada de víveres a la olla común “Santa María”, ubicada en el distrito de Villa María del Triunfo.

La olla común de Santa María realmente agradece el apoyo de Exitosa y al gobierno de Taiwán por ayudar a los que realmente lo necesitan. Hoy estamos cocinando frejoles con ensalada, pero no teníamos qué ponerle encima. Estamos muy agradecidos”, dijo la secretaria de la organización, Nancy García.

También puedes leer: Olla común recibe una nueva donación de Alicorp y podrá preparar 125 raciones diarias

Las madres mencionaron que gracias a este apoyo podrán alimentar a las familias más vulnerables de la zona, entre ellos niños y personas con discapacidad.

Agradezco de todo corazón, tenemos adultos mayores, personas con discapacidad, niños y personas con diversas enfermedades“, expresó Nancy García.

Esta no es la primera vez que el Gobierno de Taiwán se preocupa por la situación de las familias más vulnerables del país. En el 2021, las autoridades taiwanesas donaron una tonelada de productos de primera necesidad para 10 ollas comunes.

No obstante, la embajadora de Taiwán, Francisca Y. T. Chang, informó que esta ayuda forma parte del programa de donaciones que realizarán a 10 ollas comunes este año.

¿Cómo puedo ayudar?

Hasta el momento, varias ollitas han cerrado en el distrito debido al incremento de los precios y la falta de apoyo de parte del Estado. Si usted desea ayudar, puede hacerlo a través de nuestra campaña ‘Salva una Olla’ llamando al número 980 025 540. ¡Toda ayuda será bienvenida!

  • VIDEO

También te puede interesar: Adriana Tudela sobre citación a Aníbal Torres: “Debemos defender la institucionalidad y democracia, debe rendir cuentas”

Más noticias en Exitosa: