Gobierno de Paraguay saludó presidencia de Manuel Merino de Lama

Paraguay es el primer país en reconocer y saludar la presidencia de Manuel Merino de Lama.
11 Noviembre, 2020
https://i0.wp.com/exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/11/paraguay-merino-de-lama-presidencia.jpg

Luego de que este martes, Manuel Merino de Lama, máxima autoridad del Parlamento, asumiera la presidencia del Perú, luego de que se aprobara la vacancia contra Martín Vizcarra, Paraguay fue el primer país en reconocer y saludar al nuevo mandatario.

A través de las redes sociales, el Gobierno de Paraguay, indicó que desea los mejores deseos al mandato de Manuel Merino de Lama, quien asumió la presidencia este último martes, en una ceremonia realizada en Palacio de Gobierno.

“El Gobierno de la República del Paraguay, a través del Ministerio de Relaciones Exteriores, expresa sus deseos de éxitos al Presidente de la República del Perú, Don Manuel Merino de Lama, para la conclusión del mandato presidencial 2016 -2021”, indicó a través de sus redes sociales.

Durante su mensaje presidencial –luego de asumir la presidencia- Manuel Merino indicó que el Perú atraviesa un momento difícil y que no hay nada que celebrar en esta etapa.

Puedes leer: Flores-Aráoz: “Alguien está azuzando las protestas por la vacancia de Martín Vizcarra”

Merino agradeció el apoyo de las diferentes bancadas que votaron a favor de la vacancia y afirmó que trabajará en temas de salud, reactivación económica, trabajo y en la pandemia por la covid-19 durante los meses de gestión en la que representará al país.

“Mi formación política está inspirada en los ejemplos de los presidente
Valentín Paniagua y Fernando Belaúnde” fue la frase del nuevo presidente que motivó los aplausos de los parlamentarios que se dieron cita en el Hemiciclo para presenciar la toma del mando presidencial de Merino.

Más en Exitosa