Gobernador y vicegobernador de Arequipa se declaran la guerra con afirmaciones excesivas

Gobernador regional de Arequipa, Elmer Cáceres Llica, 'teme por su vida' y vicegobernador insiste en vacar a Llica por cuestión de 'salud mental'.
15 Marzo, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/03/gobernador-contra-vice.jpg

A 73 días de iniciar su gestión, el gobernador regional de Arequipa, Elmer Cáceres Llica, decidió oficialmente romper el silencio de 100 días que se había autoimpuesto para no declarar a los medios de comunicación.

En tal sentido, la autoridad regional declaró ayer tener miedo de que su vicegobernador, Walter Gutiérrez, pueda atentar contra su integridad para quedarse con su cargo.

“Yo me he reunido con  el gobernador del Callao y su vicegobernador estaba planeando matarlo. Entonces yo tengo también por ahí el temor, porque a veces quieren el poder”, dijo.

Asimismo tildó de ocioso a su exaliado político. “Debe dedicarse a hacer algo, porque no hace nada. Quiero que entienda el vicegobernador que el único que me puede sacar del cargo es el pueblo”, indicó.

Por su parte Gutiérrez insistió en apoyar un pedido de vacancia contra Llica por cuestiones de salud mental.

“Hay mucha preocupación por este gobierno, apoyaremos la vacancia”, señaló al tiempo de cuestionar a Llica por no asistir al consejo regional