Gloria Trevi anunció que su hijo tiene Covid-19 mientras recibía premio ‘Lo Nuestro’

La cantante mexicana muestra su felicidad por el reconocimiento, pero vive días tensos porque su hijo se infectó. "Es un guerrero", dice.
19 Febrero, 2021
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/02/Gloria-Trevi-anuncio-que-su-hijo-tiene-Covid.jpg

La cantante mexicana Gloria Trevi vivió una noche intensa durante la gala de los Premio Lo Nuestro, donde recibió el reconocimiento a la trayectoria y un merecido homenaje. Desafortunadamente, la felicidad de la artista no es completa, ya que su hijo menor se contagió de coronavirus.



La noticia fue confirmada por la misma Gloria Trevi tras recibir el galardón de manos de su compatriota y amiga Yuri, luego de su espectáculo en el que estuvo acompañada de la puertorriqueña Ivy Queen.

También puedes leer: Iván Cruz internado de emergencia en hospital tras contagiarse de coronavirus


“Primero que nada quiero ofrecerle este reconocimiento a Dios, que me permite estar el día de hoy aquí con vida y con salud pese a todo lo que hemos pasado como humanidad”, fue lo primero que dijo Gloria Trevi sobre el escenario.

Quiero también dedicárselo a mis hijos, porque uno de ellos cumple años el día de hoy y el otro ayer. Y me avisaron que tenía Covid. Pero mis hijos son unos guerreros. Los amo, mami está aquí”, añadió la cantante azteca en su mensaje.

También puedes leer: Le prohibí viajar a Chancay, pero fue y se contagió, dice Susy Díaz sobre su hija

Como se recuerda, horas antes de la ceremonia de premiación, Trevi utilizó su cuenta de Instagram para compartir una fotografía suya abrazando a su hijo Miguel Armando. “Así quisiera estar contigo en estos momentos, te abrazo con mi alma, te amo”, escribió junto a la postal.

Cabe señalar que, al inicio de la gala, los copresentadores de Premio Lo Nuestro aseguraron que todos los presentes se habían realizado pruebas de coronavirus y habían dado resultado negativo. Además, se estaban siguiendo todas las medidas de bioseguridad para evitar posibles contagios.