Glave: “No podemos esperar, toca acción ciudadana. Hoy 6pm en la plaza San Martín”

La parlamentaria de Nuevo Perú indicó que “lo de hoy es solo una alerta; lo peor se viene el lunes”, en la movilización ciudadana de carácter nacional convocada esta mañana
26 Septiembre, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/09/GLAVE-.png

Continúan las reacciones luego de que la Comisión de Constitución mandara al archivo el proyecto de adelanto de elecciones generales al 2020. En esta oportunidad, la parlamentaria de Nuevo Perú, Marisa Glave, indicó que hoy a partir de las 18:00 horas, se realizará una acción ciudadana como protesta a la medida tomada por el mencionado grupo de trabajo.



“Se viene golpe de los cuellos blancos contra el Tribunal Constitucional. Siempre fue el objetivo del fujimorismo. Lo de hoy es sólo una alerta. Lo peor se viene el lunes. Mal que el Ejecutivo no tenga reacción clara. No podemos esperar, toca acción ciudadana. Hoy 6pm en plaza San Martín”, manifestó la parlamentaria mediante sus redes sociales.

 Cabe indicar que en su publicación, Glave hace mención a la movilización ciudadana de carácter nacional convocada esta mañana por miembros de Nuevo Perú, Bancada Liberal y diferentes organizaciones civiles, en donde hacen un llamado a la población para movilizarse en rechazo al archivamiento de la propuesta de adelanto de elecciones.


Como se recuerda, luego de un acalorado debate, la Comisión de Constitución y Reglamento del Congreso archivó este jueves el proyecto presentado por el Ejecutivo sobre el adelanto de elecciones generales  al 2020.