Giulliana Loza segura que situación médica de Keiko Fujimori es real

Keiko Fujimori se encuentra internada en una clínica por problemas de salud. Loza recuerda que un médico certificado verificó el carácter de urgencia de su internamiento.
16 Septiembre, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/08/1-23.jpg

La abogada de Keiko Fujimori, Giulliana Loza, le respondió a los que cuestionan la salud de su patrocinada, tras poner en duda la gravedad del estado. Loza señaló que “sí es real” el problema de salud que atraviesa la lideresa de Fuerza Popular.

“Lamentablemente he leído algunos comentarios que están cuestionado la veracidad de la situación, cuando en verdad es lamentable que piensen eso, por el contrario, la situación de Keiko, la situación médica de su salud, sí es real”, dijo la abogada.

En este sentido, Loza señaló que actualmente Keiko se encuentra en la unidad de cuidados intermedios de la Clínica Centenario de Pueblo Libre debido a la dolencia torácica e hipertensión que empezó a sufrir desde hace dos semanas.

“Un médico del INPE la examinó, verificó el informe, todo el historial y consideró con carácter de urgente que tenía que ser evacuada inmediatamente a un centro hospitalario, el médico del INPE, el doctor Paredes”, agregó.