Giulliana Loza: El fiscal Pérez solo busca atención y tiene una obsesión por hacerle daño a Keiko Fujimori

“El fiscal Pérez ha confirmado su absoluta obsesión por hacerle daño a Keiko con teorías cada vez más a bsurdas y divorciadas de la realidad”, indicó Loza.
10 Julio, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/07/loza-perez-keiko-fujimori.jpg

Luego de que este viernes, el fiscal José Domingo Pérez solicitara la revocatoria de excarcelación de Keiko Fujimori, por haberse comunicado con Martha Chávez, incumpliendo de esta manera la prohibición de reunirse con testigos del caso por el cual se le está investigando, la abogada de la lideresa de Fuerza Popular, Giulliana Loza se pronunció al respecto.



A través de las redes sociales, Loza acusó al Fiscal José Domingo Pérez, de hilar teorías “cada vez más absurdas” y que el pedido de hoy solo evidencia que el miembro del Equipo Especial Lava Jato está obsesionado con el caso de Keiko Fujimori.

“El Fiscal Pérez vuelve al ataque en busca de atención con el objetivo de que Keiko Fujimori regrese a prisión por tercera vez, confirmando su absoluta obsesión por hacerle daño con teorías cada vez más absurdas y divorciadas de la realidad”, manifestó la abogada de Keiko Fujimori.


Incluso, Loza aseguró que es falso que la exprimera dama haya tenido alguna comunicación con Martha Chávez, o algún testigo en su proceso. Incluso, la letrada dejó entender que Fujimori Higuchi ni siquiera ha visto a su esposo desde que salió del penal Anexo de Mujeres de Chorrillos.

“Es descabellado afirmar que la carta que envió Keiko a Fuerza Popular es una comunicación de ella sobre hechos relacionados con su proceso judicial. Le solicito pública y respetuosamente al fiscal guardar la compostura y seriedad indispensables para el manejo de un proceso de esta naturaleza”, concluyó la abogada.

Cabe precisar que Keiko Fujimori viene siendo investigada por el delito de lavado de activos, tras presuntamente haber recibido aportes ilícitos para financiar sus campañas presidenciales de 2011 y 2016.