Giulliana Loza acusa a Domingo Pérez por “filtración maliciosa” del testimonio de Antonio Camayo

Giulliana Loza, abogada de Keiko Fujimori, exhorta al fiscal José Domingo Pérez a que "deje de jugar tan sucio".
7 Diciembre, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/12/giulliana-loza-domingo-pérez.jpg

Giulliana Loza, abogada de Keiko Fujimori, arremetió contra el fiscal del Equipo Especial Lava Jato, José Domingo Pérez, tras conocerse el testimonio del empresario automotor Antonio Camayo, quien aseguró que la lideresa de Fuerza Popular es la ‘Señora K’.

A través de su cuenta en Twitter, Loza se refirió a las declaraciones que dio Camayo ante el fiscal Pérez y que fueron difundidas por la prensa, sobre la reunión del exjuez supremo César Hinostroza y Keiko Fujimori en un local partidario de Fuerza Popular.

“En el caso del señor Camayo, ha indicado que Keiko jamás lo llamó, jamás le pidió una reunión con el doctor (César) Hinostroza, que nunca ha estado en su vivienda. Lo único que dijo es que el juez mencionó que una vez se habría reunido (con Keiko Fujimori), pero que él (Camayo) no estuvo presente, por lo que a él no le consta”, señala la abogada en su tuit.

Al respecto, indicó que la declaración de Camayo ha sido “filtrada y torcida maliciosamente para generar una percepción equivocada”. “Invoco al fiscal Pérez a que deje de jugar tan sucio y que tenga la valentía de confrontarnos con hechos y no con más mentiras”, expresó.

Todo no quedó ahí. Giulliana Loza sostuvo que Domingo Pérez “filtra lo que le conviene para alimentar el juicio mediático, porque él sabe que el juicio real ya lo tiene perdido”.