Giulliana Loza: “A Keiko Fujimori se le están negando todos los derechos”

La abogada de la lideresa de Fuerza Popular se pronunció luego de que el Poder Judicial dictara 15 meses de prisión preventiva contra Keiko.
28 Enero, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/12/Sin-título-1-69.png

Luego de los 15 meses de prisión preventiva que dictó este martes el juez Víctor Zúñiga Urday contra la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, la abogada de la exprimera dama, Giulliana Loza, aseveró que a su defendida “se le están negando todos los derechos”.

“Es inconcebible que, en base a meras inferencias, palabra que más ha utilizado el juez, porque no tiene elementos concretos y que se pretende inferir que hay peligro de fuga o peligro de obstrucción para Keiko Fujimori”, explicó para los medios de prensa.

“No tengan la menor duda que vamos a acudir a todas las instancias nacionales e internacionales porque esto no tiene nombre. A Keiko Fujimori se le están negando todos los derechos”, agregó.

Keiko se pronuncia luego del fallo

A través de un video compartido en redes sociales, la lideresa de Fuerza Popular aseveró que presentará su caso ante gobiernos extranjeros y organismos internacionales: “Pediré a mi esposo que presente mi caso ante gobiernos extranjeros y organismos internacionales. No puedo quedarme de brazos cruzados ante esta prisión preventiva”.

Mediante un video compartido en redes sociales, la exprimera dama aseguró que la envían a prisión a pesar de que el fiscal no pudo entregar ningún elemento nuevo en su contra y a pesar de que el Tribunal Constitucional ya descartó todos los argumentos del Ministerio Público.