Giuliana Rengifo: “Tengo miedo enamorarme, pero uno no sabe”

"Lo importante ahora es que estoy tranquila trabajando y dedicándole tiempo a mis hijas", afirmó la artista.
26 Septiembre, 2021
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/09/Giulana-Rengifo-Exitosa.jpg

“La verdad ahora tengo miedo enamorarme, pero uno nunca sabe qué se puede encontrar en el camino”, confesó la popular cantante de cumbia Giuliana Rengifo, quien se sometió a una operación de manga gástrica y que ahora se siente mejor que nunca tras bajar más de 20 kilos.


“He vuelto a quedar la talla 28 de pantalón y sigo manteniendo mis curvas y mi pompis”, indicó la artista. Además de asegurar que quiere bajar un poco más, “sé que tengo que tonificar mis músculos pero sigo rica y apretadita, tengo mi pompis y busto”.

También puedes leer: Cachuca alista su versión rockera de ‘El Arbolito’ de Néctar


La cumbiambera, que ha bajado de una forma normal, comentó que ha retomado con éxito a los shows presenciales. “Gracias a Dios estoy retomando mi carrera, hoy (ayer) estoy viajando a Junín, luego me voy a Huánuco y Tingo María. Acabo de grabar un nuevo tema y pronto lo lanzaré con una sesión de fotos muy sensual”, aseguró.

Reveló que la pandemia afectó su relación con su segundo compromiso y “bueno cuando las cosas no dan para más creo que es mejor terminar. Ahorita estoy concentrada en mi chamba, prefiero no enamorarme porque sino aparece la ‘Rengifo intensa’”.

La verdad, sostuvo, ahora tengo miedo enamorarme, pero uno nunca sabe qué se puede encontrar en el camino. “Lo importante ahora es que estoy tranquila trabajando y dedicándole tiempo a mis hijas. Para mí siempre serán primero mis hijas y a quien no le guste, lo siento”, precisó.

También puedes leer: Laura Bozzo pierde otra demanda y ni sus abogados van a defenderla

La cantante dijo que ahora quiero estar con gente que sume a mi carrera, crecer como artista y recordó que en plena pandemia le afectó económicamente y debió ayudarse vendiendo por Instagram.