Giuliana Rengifo niega supuesto ‘ampay’ con Christian Domínguez y dice que los enjuiciará

Indignada. Asegura no haberse metido en la relación de Christian y Pamela, según contó web de farándula ”Estoy cansada, harta, asqueada”, afirma cantante de cumbia.
11 Mayo, 2022
https://i0.wp.com/exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2022/05/Giuliana-Rengifo-Christian-Domínguez-Exitosa.jpg

“Estoy cansada, harta, asqueada. Esta página va a tener que pagar hasta las últimas consecuencias por lo que está haciendo”, aseveró Giuliana Rengifo luego que una página web propalara un supuesto ampay entre ella y el cumbiambero Christian Domínguez.

Durante el programa ‘América Hoy’, Rengifo se mostró muy molesta por lo que calificó como un “ampay falso” y negó rotundamente haberse metido en la relación de Domínguez y Pamela Franco. Por ello indicó que tomará acciones legales contra El Show del Rating Reality Peru, la página que aseguró que protagonizó un ampay con Christian.

“Soy mamá, tengo 3 hijas, tengo una familia y de verdad es indignante que se quiera lucrar con mi imagen descabelladamente, dejándome como la amante… Estoy cansada, harta, asqueada”, manifestó.

Cuando se comenzó a propalar esta versión de la web y para que no se generen malos entendidos, Giuliana se contactó directamente con Pamela Franco y le aclaró que el presunto ampay con Christian Domínguez no fue real.

“Con Christian Domínguez yo no tengo amistad, lo conozco hace muchísimos años porque somos colegas musicales, pero no tengo su número telefónico y es descabellante que digan, con nombre y apellido, que me han visto en su camioneta ‘chapando’”, comentó.

“Yo nunca me he metido en ninguna relación, no necesito hacerlo y no lo haría porque se han metido en la mía y sé lo que se siente, así que por favor les digo que dejen de estarme calificando”, sentenció.

Por último dijo que desde hace seis años “viene este rumor que yo soy la amante y llego el momento que tengamos un pare porque no soy de las mujeres que se meten en una relación”.