Giuliana Loza: “Lo que le ha pasado a Keiko le puede pasar a cualquiera de ustedes”

La abogada de la excandidata presidencial también anunció que recurrirán al Tribunal Constitucional al no encontrar justicia en el Poder Judicial.
12 Septiembre, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/09/111111-11.png

Luego de que este jueves el Poder Judicial redujera de 36 a 18 meses la prisión preventiva contra Keiko Fujimori, Giuliana Loza, abogada de la lideresa de Fuerza Popular, se pronunció al respecto y mostró su total rechazo con la medida.

“Los 18 meses contra nosotros no constituyen un acto de justicia (…) Nos vamos con la conciencia tranquila de haber defendido en todas las instancias con argumentos jurídicos en busca de un debido proceso y de justicia para Keiko, pero no la hemos encontrado”, indicó la abogada.

Asimismo, Loza manifestó que la presión de factores externos se impusieron y han logrado que a su defendida se le impida salir en libertad. “Vamos a seguir batallando. Esto no significa que nos rendimos. Por el contrario, estamos más fuertes. Día tras día lucharemos hasta que Keiko recupere su libertad”, agregó.

Por último, Giuliana Loza aseveró que tras no haber encontrado justicia en el Poder Judicial, apelarán a la instancia constitucional.