Giselle Zegarra trabajó con el exburgomaestre Luis Castañeda

Según Castañeda, fue Giselle Zegarra quien le solicitó una reunión con Leo Pinheiro.
20 Agosto, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/08/Zegarra.jpg

El exalcalde de Lima, Luis Castañeda Lossio, confirmó haber trabajado junto a la investigada Giselle Zegarra en el 2003 en la azucarera Paramonga, donde ella se desempañaba como asesora legal y él cumplía el cargo de vicepresidente de la empresa norteña.

Al ser interrogado si conocía a la investigada Giselle Zegarra, precisó que la conoció tras ingresar a  la azucarera Paramonga. Y que posteriormente entró a trabajar a la Municipalidad de Lima en una de sus gestiones como responsable de la Gerencia de Promoción de Inversión Privada.

Precisó que dicha gerencia era un cargo de confianza de la Gerencia General de la Municipalidad de Lima y durante su paso por la comuna solo ha sido un vínculo laboral. Posteriormente, al salir de la gestión municipal se mantuvo una amistad y que sostuvieron comunicaciones telefónicas en el periodo de 2014–2018.

Pero, según Castañeda, fue ella quien le solicitó una reunión con Leo Pinheiro y son las que se han dado a conocer a través de los mismos exejecutivos de la empresa OAS.

Dijo desconocer que su exfuncionaria había sido contratada como consultora del consorcio brasileño.

Como se recuerda, Giselle Zegarra es acusada de negociar la cancelación del proyecto Río Verde con el vicepresidente de OAS.