Gisela Valcárcel afirma tiene manos limpias y rechaza ataques por su apoyo a Keiko Fujimori

Afirma que fue opositora de Alberto Fujimori antes que fuera electo en 1990. Además dijo que votó por Mario Vargas Llosa.
4 Junio, 2021
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/06/Gisela-Valcarcel-y-keiko.jpg

Por su apoyo a la candidata Keiko Fujimori, se desató una ola de críticas contra Gisela Valcárcel en las redes sociales y se le recordó la reunión que tuvo con el entonces asesor de Alberto Fujimori, Vladimiro Montesinos, en ‘salita’ del Servicio de Inteligencia Nacional (SIN).


Gisela salió al frente de estos comentarios y recordó que, en los 90 estuvo contra el régimen de Alberto Fujimori. “Cuando Fujimori fue al programa que yo conducía, ‘Aló Gisela’, fue el último día de campaña, y yo le dije que no iba a votar por él, que yo iba a votar por Mario Vargas Llosa”, afirmó.

También puedes leer: ‘Quiero un Perú’ se erige como la canción por el Bicentenario


Un poco molesta, comentó que las habladurías decían que ingresó a la televisión, porque “había estado con el dueño de un canal” y luego otra gente especuló porque estuvo “en una salita del SIN con Montesinos”.

“Yo digo cuánta ignorancia y cómo la ignorancia nos hace caer; me llevaron a mí para hablarme, porque he sido opositora y todos lo saben”, añadió. “No sé si fue una trampa, y ahí está, gracias a Dios, el diálogo. Lo que estoy haciendo es un poco de historia para que sepan que no pocos tienen las manos limpias”, sostuvo.

  Tula y Brunella Horna

Tula Rodríguez y Brunella Horna también apoyaron a la candidata naranja.

Tula lo hizo a través del programa ‘En boca de todos’, en conexión con la candidata. “Somos madres, mi hija es adolescente como las tuyas. Quiero un país libre, que mi hija termine el colegio y mi padre esté tranquilo”, declaró.

También puedes leer: Janick Maceta peloteaba de niña en las calles de su barrio de SJL

“Por un país libre, que nos permita seguir trabajando y dar trabajo. Por un país sin miedo y que respete a las mujeres. Este domingo voto con convicción y sin rencores por mi Perú”, afirmó Brunella en la plaza de Chiclayo.