Gisela Varcárcel va contra Magaly Medina por criticar talento de Yahaira Plasencia

La conductora defiende a salsera quien es objeto de constantes comentarios en contra por parte de la ‘Urraca’. Destaca su participación en Colombia.
21 Noviembre, 2022
https://i0.wp.com/exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2022/11/Gisela-Varcarcel-Yahaira-Plascencia-Magaly-Medina-Exitosa.jpg

Le da la contra. La salsera Yahai­ra Plasencia regresó el pasado sábado a la pista de baile de ‘El Gran Show’. La autodenominada ‘Patrona’ puso a bailar a todos los participantes con un mix de sus mejores canciones.

Luego de su presentación, Gisela Valcárcel aprovechó para elogiar a la can­tante y señaló: “Si se habla de salsa, se tiene que hablar de Ya­haira”, una clara indirecta a Ma­galy Medina, quien indicó que la popular ‘Reina del totó’ ya ‘había pasado de moda’.

La ‘Señito’ resaltó el talento de la ‘Patrona’ y presumió que la artista ha dejado el nombre del Perú en alto tras su paso por Co­lombia, donde la cantante asis­tió al conversatorio de salsa en Cali.

También te puede interesar: Corazón Serrano alista en diciembre una súper gira en el Viejo Continente

“Esta vez, Colombia, amigos en Estados Unidos, si se habla de sal­sa, se tiene que hablar de Yahaira. Invítenla porque de verdad pren­de la pista, y sabe salsear”, comen­zó diciendo ‘Gise’ tras ver el espec­táculo en vivo de Yahaira Plasencia en el set de ‘El Gran Show’, quien no dudó en cantar y bailar frente a todos los presentes, para luego agradecer los mensajes de apoyo de la Valcárcel.

“Sigamos luchando y sigamos uniéndonos para que la indus­tria crezca”, agregó la salsera tras los comentarios positivos y resaltó que su productor Ser­gio George está apoyando a otra cantante peruana, Cielo Torres, quien también trabajará junto a él, al mismo estilo que con la ‘reina del Totó’.

Finalmente, la conductora del reality de baile, Gisela Valcárcel, decidió elogiar la belleza de la cantante y expresar su buena vibra con ella. “Gracias Yahaira, que estés muy bien, belleza”, sentenció para dejar en claro que sí es una de sus artistas fa­voritas.

Más noticias en Exitosa