Gino Costa: “Los conservadores de Solidaridad Nacional mienten y terruquean”

Gino Costa, utilizó sus redes sociales para arremeter contra Solidaridad Nacional.
17 Diciembre, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/12/ginocosta.jpg

El candidato al Congreso de la República, Gino Costa, utilizó sus redes sociales para arremeter contra Solidaridad Nacional, quienes están en el ojo de la tormenta luego de difundir un vídeo en donde comparan a grupos terroristas con el régimen chavista y políticos peruanos de distintas tiendas.

“Los conservadores de Solidaridad Nacional mienten y terruquean. Pretenden dar miedo pero cosecharán indiferencia. ¿Cómo creerles a estos predicadores de “buenas costumbres” si tienen como vientre de alquiler al partido de alcaldes presos por dirigir organizaciones mafiosas?”, escribió Costa en su cuenta de Twitter.


Es importante mencionar que el partido político Frente Amplio tildó de “difamatoria y mentirosa” la última campaña al Congreso 2020 de Solidaridad Nacional.

“Desde el día de hoy lunes se viene difundiendo, a través de las redes sociales, un video de la organización política Solidaridad Nacional que difama a nuestro líder político Marco Arana Zegarra y a otros dirigentes; tratando de vincularlos al terrorismo y hechos de violencia ocurridos en el país y que siempre hemos rechazado”, se lee en el comunicado.

Además, en el mismo documento, Frente Amplio exigió que se retire el video de las redes sociales de forma inmediata. “Se reserva el derecho de iniciar acciones legales contra estas inaceptables prácticas“, agregó.

Tras este hecho, se conoció que el Tribunal de Honor del Pacto Ético Electoral evaluará el contenido del vídeo difundido por la agrupación política Solidaridad Nacional en sus cuentas de redes sociales.