Gino Costa criticó publicidad de candidatos: “Nadie vota por alguien solamente por verle la cara”

"¿Y qué tal si logramos una campaña sin contaminación visual?", se preguntó Gino Costa.
27 Diciembre, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/12/ginocosta1.jpg

El exparlamentario Gino Costa utilizó sus redes sociales para arremeter contra los candidatos de diferentes partidos políticos que postularán al Congreso. Recordemos que las Elecciones Congresales Extraordinarias se realizarán este 26 de enero de 2020.

Costa cuestionó la forma de hacer propaganda política por parte de la gran mayoría de los candidatos al Parlamento 2020. “¿Y qué tal si logramos una campaña sin contaminación visual? Nadie vota por alguien solamente por verle la cara en un cartel”, escribió Costa en su cuenta de Twitter.


Recordemos que en su momento, Gino Costa arremetió contra Solidaridad Nacional, tras difundir un video en donde comparan a grupos terroristas con el régimen chavista y políticos peruanos de distintas tiendas.

Los conservadores de Solidaridad Nacional mienten y terruquean. Pretenden dar miedo pero cosecharán indiferencia. ¿Cómo creerles a estos predicadores de “buenas costumbres” si tienen como vientre de alquiler al partido de alcaldes presos por dirigir organizaciones mafiosas?”, escribió Costa en su cuenta de Twitter.