Gilbert Violeta confirma que PPK se allanará a las órdenes del Poder Judicial

El congresista de Concertación Parlamentaria reveló que el ex jefe de Estado se encuentra emocionalmente afectado tras la noticia.
10 Abril, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/04/Screenshot_1-2.jpg

El congresista de Concertación Parlamentaria, Gilbert Violeta, adelantó que el expresidente Pedro Pablo Kuczynski se allanará a la orden de detención preliminar por 10 días del Poder Judicial en su contra. Señaló que PPK se ha visto emocionalmente afectado tras la noticia.

“Él está seriamente afectado emocionalmente, no olvidemos que es un hombre de más de 80 años de edad que tiene una seria afección cardíaca, dicho sea de paso que no le permitieron ir al extranjero a hacerse su atención con su médico… viene colaborando con todas las diligencias judiciales”, señaló.

En esta línea, Violeta dijo no entender la decisión del Poder Judicial, ya que asegura que siempre ha colaborado con la justicia. Aseguró que PPK se allanará a las órdenes dadas por el órganismo de justicia y que seguirá colaborando.

“Él ha dicho que va a apoyar a allanarse a todas las órdenes que se están dando y que no va a hacer ningún tipo de resistencia, sino va a colaborar como lo ha hecho hasta ahora”, sostuvo.