Gianluca Lapadula y su emotivo mensaje por el Bicentenario del Perú: “Ser peruano es hermoso”

La publicación fue acompañada con una fotografía de él y su madre peruana, Blanca Aida Vargas Higinio.
28 Julio, 2021
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/07/Exitosa-Gianluca-Lapadula-Bicentenario-Perú.png

Esta mañana, el delantero Gianluca Lapadula utilizó sus redes sociales para escribir un emotivo mensaje por el 28 de julio, en el Bicentenario de la Independencia del Perú, el primer aniversario de Fiestas Patrias que vive luego de haberse nacionalizado peruano el año pasado.


También te puede interesar: El primer bebé del Bicentenario llegó al mundo con la canción ‘Contigo Perú’

La referida publicación, a través de su cuenta oficial en Facebook, fue acompañada con una fotografía de él y su madre peruana, Blanca Aida Vargas Higinio.


“Mi madre salió del Perú muy joven, pero el Perú jamás salió de ella. Y así en ese ambiente yo crecí. Ahora he podido vivir en carne propia lo que significa ser peruano, y es hermoso. ¡FELICES FIESTAS PATRIAS A TODOS, FELIZ BICENTENARIO PERÚ!”, publicó Lapadula.

De esta manera, el futbolista confirmó su amor por nuestro país y agradeció a su madre, pues ella le inculcó el sentimiento patriótico hacia el Perú que hoy evidencia.

Mira el post
Copa América

Cabe recordar que Lapadula juega en la Selección Peruana desde el 2020. En la Copa América, fue una de las figuras más resaltantes de la ‘bicolor’. Tras su participación en el certamen sudamericano, el jugador del ‘Benevento’ elevó su valoración en el mercado de acuerdo al portal Transfermarkt.

Según la última actualización del portal, está valorizado en 4 millones de euros después de un incremento de medio millón; esto como consecuencia de su buena actuación.

Cabe informar que la mejor cotización del ‘Bambino de los Andes’ sucedió en enero del 2017 cuando militó en el AC Milan de Italia. Su valoración disminuyó tras pasar por Genoa, Lecce y desde el año pasado en el Benevento.

Lo más visto en Exitosa