Gianluca Lapadula volvió a marcar un gol con el Benevento de Italia

Gianluca Lapadula, tras su triplete de mitad de semana, volvió a anotar ayer en el empate del Benevento, en la Serie B italiana.
25 Septiembre, 2021
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/09/Lapadula-Benevento-Exitosa.jpg

Luego del formidable hat-trick que anotó a mitad de semana, Gianluca Lapadula ratificó ayer que ha recuperado la senda goleadora: nuevamente se reencontró con el gol, en el duelo que sostuvo su club, Benevento, ante Como, por la sexta fecha de la Serie B de Italia.


Tras ganarse la confianza del estratega Fabio Caserta, Lapadula fue parte del equipo inicial, en cotejo comenzó con diversas complicaciones para Benevento, ya que sobre los 19 minutos sufrirían la expulsión de Glik. Aumentando la dificultad, sobre los 34 minutos, Cerri abrió el marcador para los locales.

Pero Lapadula, en ese momento, se puso el equipo al hombro y fue pieza vital en el ataque: a los 40 minutos aprovecharía su oportunidad y, mediante un disparo de derecha, logró la igualdad en el marcador.


También puedes leer: El inesperado mensaje de Pelé para Lionel Messi desde el hospital

‘Lapagol’ arrancó la temporada como suplente en su equipo, pero poco a poco logró notoriedad y en el duelo con Cittadella marcó un gran hat-trick que causó los elogios por la calidad de los goles.

Lapadula ha sido llamado por Ricardo Gareca para los duelos de la fecha triple de la Eliminatoria, en octubre, ante Chile, Bolivia y Argentina.

  Más en Exitosa: