Gianluca Lapadula visitó Barranco para conocer el lugar donde vivió su madre

“Conociendo los maravillosos orígenes de mi madre”, fue lo que publicó el delantero ítalo-peruano en sus redes sociales.
31 Mayo, 2021
https://i0.wp.com/exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/05/lapadula-visitó-barranco.jpg

El futbolista ítalo-peruano Gianluca Lapadula, convocado por Ricardo Gareca para la fecha doble de las Eliminatorias Catar 2022, visitó este lunes el distrito de Barranco.

MIRA: Conmebol confirmó que selecciones nacionales podrán convocar a 28 futbolistas para Copa América

A través de sus redes sociales, el atacante de la Selección Peruana recorrió las calles del distrito limeño para conocer el lugar donde se crió su madre, quien es peruana.

“Conociendo los maravillosos orígenes de mi madre”, fue lo que publicó Lapadula Vargas en su cuenta de Facebook, Twitter e Instagram.

El delantero del Benevento de 31 años se tomó una foto en un mural de la recordada cantautora Chabuca Granda. Asimismo, asistió a una capilla religiosa del distrito costero, y posó junto a un cuadro antiguo donde se aprecian imágenes de Barranco fotografiadas en el siglo XX.

Como se sabe, Gianluca Lapadula llegó al país proveniente de Italia para participar de los partidos de la fecha doble de las Eliminatorias rumbo al mundial de Catar 2022. Aprovechando su tiempo libre no dudó en visitar el distrito donde vivió su mamá.

Lapadula, quien nació y se crió en Italia, es una alternativa importante para Ricardo Gareca. Como se sabe, en esta fecha doble, la Selección Peruana enfrentará a las selecciones de Colombia y Ecuador el jueves 3 y martes 8 de junio, respectivamente.

El último 27 de mayo, el delantero ítalo-peruano arribó a la capital para sumarse a los entrenamientos y prepararse de la mejor forma para disputar los cotejos ante los colombianos y los ecuatorianos.

MIRA: Selección Peruana: Conmebol anunció que la Copa América se juega en Brasil

Esta es la segunda oportunidad que el ‘Tigre’ Gareca convoca a Gianluca Lapadula. La primera vez fue en la última fecha doble cuando la ‘Blanquirroja’ enfrentó a Chile en Santiago y Argentina en Lima.


MÁS EN EXITOSA