Gianluca Lapadula tras victoria de Perú: “Cada vez más cerca del objetivo”

El 'Bambino' expresó su emoción por el triunfo de Perú ante Colombia en sus redes sociales.
28 Enero, 2022
https://i0.wp.com/exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2022/01/Gianluca-Lapadula-Exitosa.jpg

El delantero de la Selección Peruana, Gianluca Lapadula, expresó su alegría por el triunfo de la ‘Blaquirroja’ ante Colombia en la fecha 15 de la Eliminatoria Qatar 2022, que ubica al equipo nacional en la cuarta casilla de la tabla de posiciones con 20 puntos.

A través de sus redes sociales, el popular ‘Bambino’ manifestó que la ‘bicolor’ está “cada vez más cerca” a la cita mundialista.

“¡Ganamos! ¡Cada vez más cerca de nuestro objetivo! ¡Arriba Perú!”, publicó Lapadula en su cuenta oficial de Instagram junto a varias fotografías que demuestran la unión de la selección de fútbol y la felicidad de la victoria lograda en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez.

Cabe señalar que, este viernes, el delantero recibió un fuerte golpe tras chocar con el jugador de Colombia, Mateus Uribe, a pocos minutos de terminar la primera parte del partido. De inmediato fue atentado por el personal de salud, debido a que el golpe ocasionó que sangre de la nariz. Al término, el ‘Bambino’ subió a sus redes sociales una fotografía de su rostro.

También puedes leer: Dina Boluarte: “Gracias a la Selección Peruana por este triunfo en Barranquilla que nos pone a soñar con el mundial”

Así, también, Paolo Guerrero se pronunció sobre el logro de la Selección Peruana en Barranquilla, Colombia. El ‘Depredador’ saludó a sus compañeros y los felicitó por su desempeño en la cancha. Además, les deseó éxitos para el encuentro con Ecuador en el Estadio Nacional de Lima.

“Grande, muchachos. Sacrificio, actitud, humildad. Feliz por todos. El Perú está orgulloso”, indicó Guerrero en su cuenta de Instagram.

Antes del partido, el atacante nacional expresó su respaldo a la ‘bicolor’.  “Hoy me toca vivirlo fuera del campo, pero tengo mucha confianza en este maravilloso grupo humano. Que Dios les brinde la sabiduría, coraje y fuerza para afrontar esta fecha doble que se nos viene. A dejarlo todo en la cancha por nuestros colores y poder seguir luchando por la tan ansiada clasificación al mundial de Qatar 2022. ¡Vamos Perú!”, señaló.

Más información: