Gianluca Lapadula tras derrota 0-4 ante Brasil: “Lamentamos mucho el resultado”

Gianluca Lapadula confía en que la Selección Peruana se logrará recuperar en la Copa América.
19 Junio, 2021
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/06/Lapadula-vs-Brasil.jpg

Gianluca Lapadula decidió pronunciarse a través de sus redes sociales dejando un mensaje a toda la afición nacional, luego de la derrota ante Brasil. En dicha publicación, el atacante nacional reconoció que enfrentaron a un rival complicado y lamenta mucho el resultado. No obstante, en la parte final del texto mencionó que él y sus compañeros se repondrán en el certamen sudamericano.


El ‘9’ de la bicolor, quien al igual que sus compañeros no tuvo una buena actuación frente a los actuales campeones de la Copa América, escribió lo siguiente: “Hemos jugado contra un equipo muy fuerte. Lamentamos mucho el resultado de anoche, pero seguimos trabajando juntos y enfocados en el próximo partido. ¡A LEVANTARSE!”, publicó el delantero del Benevento de Italia.

También puedes leer: Copa América | Conmebol sanciona a Marcelo Martins con un partido y 20 mil dólares de multa


Hay que destacar que Gianluca Lapadula disputó su quinto partido con la ‘Rojiblanca’ y debutó en una Copa América. Antes había enfrentado a Chile, Argentina, Colombia y Ecuador por las Eliminatorias.

En el partido ante Brasil, Gianluca Lapadula no gozó de mayores chances para convertir, por lo que fue cambiado en el segundo tiempo, en el que Perú tuvo como hombre de ataque a Alex Valera. El delantero del Benevento aún no ha podido convertir con la camiseta de la Selección Peruana. Mañana tendrá una nueva chance, cuando la Bicolor se enfrente a Colombia por la tercera fecha del Grupo B de la Copa América.

También puedes leer: Gareca: “Tenemos que dejar este partido atrás, más allá del dolor que conlleva toda goleada”