Gianluca Lapadula posó con la nueva camiseta de la Selección Peruana

El delantero nacional "calienta los motores" y se prepara para afrontar los cuatro partidos de la Copa América.
11 Junio, 2021
https://i0.wp.com/exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/06/lapadula-seleccion-peruana.jpg

El delantero de la Selección Peruana, Gianluca Lapadula, posó con la nueva camiseta de la Selección Peruana que utilizará en la Copa América de Brasil.

El ítalo-peruano de 30 años colgó un video en una historia de Instagram donde aparecía en una sesión de fotos para las redes sociales de la ‘Blanquirroja’. De esta manera, Lapadula “calienta los motores” y se prepara para afrontar los cuatro partidos del certamen continental.

Como se sabe, este viernes se presentó la nueva camiseta de la Selección Peruana para la Copa América. Dicha indumentaria será estrenada en el partido de Perú vs. Brasil, que se jugará el jueves 17 de junio a las 7:00 p.m. hora peruana.

Silvio Valencia: “Ormeño va a hacer una linda pareja con Lapadula”

El periodista deportivo y conductor de ‘Exitosa Deportes’, Silvio Valencia, se refirió este viernes la convocatoria del profesor Ricardo Gareca, y destacó la presencia de Santiago Ormeño, delantero del club León de la Primera División de México.

Durante el segmento deportivo de ‘Exitosa Perú’, el popular ‘Sensei’ aseguró que Ormeño y Gianluca Lapadula, jugador del Benevento de Italia, serán la carta de gol de la Selección Peruana en la Copa América de Brasil 2021.

“La gran novedad es la presencia del mexicano- peruano Santiago Ormeño, un chico de 25 años que mete goles; está bien su llamado. Creo que Ormeño va a hacer una linda pareja con Lapadula, tenemos dos tanques ahí (en el área) para que puedan meter los goles que tanto nos hacen falta”, aseveró.

MIRA: Selección Peruana: Santiago Ormeño mostró su felicidad tras la convocatoria a la Copa América

“Esa es la novedad (de la convocatoria), Ormeño está en la selección. Se hablaba que optaría en México, pero le ha dicho sí a Perú. ¡Llega hoy a nuestro país!”, agregó.

MÁS EN EXITOSA