Gianluca Lapadula: “Me arrepiento de no haber conocido antes Perú”

De lo único que me arrepiento es de no haber conocido antes Perú porque me hubiera cambiado la vida", indicó Lapadula.
3 Enero, 2022
https://i0.wp.com/exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2022/01/lapadula-perú-exitosa-noticias.jpg

Gianluca Lapadula Vargas continúa demostrado su agradecimiento por la forma en como el Perú lo ha recibido y esta vez, hizo un mea culpa y reveló que le hubiera gustado establecer sus lazos con nuestro país mucho antes.

De lo único que me arrepiento es de no haber conocido antes Perú porque me hubiera cambiado la vida”, indicó Lapadula Vargas, delantero de la selección peruana y del Benevento de la Serie B de Italia, en diálogo con Gol PERÚ.

Como se conoce, durante la Eliminatorias rumbo al mundial de Rusia 2018, Ricardo Gareca, estratega de la bicolor, viajó hasta Italia para reunirse con ‘Lapagol’ y plantearle la posibilidad de defender al Perú. No obstante, el ‘Bambino’ tenía como objetivo en ese momento jugar por su país natal, razón por la cual pidió esperar para dar una respuesta.

Quizás te interese leer: Gianluca Lapadula empieza el 2022 siendo figura en Italia

Tras ello, pasaron algunos años y fue finalmente a fines de noviembre del 2020 cuando Lapadula debutó con la blanquirroja. Desde entonces, el rendimiento del delantero de 30 años con la selección peruana ha ido creciendo de manera progresiva. Incluso, durante la última Copa América, el delantero del Benevento fue uno de nuestros valores más altos.

Actualmente, el presente de ‘Lapagol’ es positivo. Con su  club, mantiene buenas cifras y tras 15 fechas de la Serie B de Italia, figura como el máximo artillero del certamen, con 10 celebraciones, y también aportó en otro aspecto para su equipo: suma cuatro asistencias.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES