Gianluca Lapadula llegó al Perú y ya entrena con sus compañeros en la Videna

Gianluca Lapadula llegó de Italia muy temprano e inmediatamente se dirigió a la Videna para entrenar con la Selección, que cumplió su cuarto día de trabajos.
28 Mayo, 2021
https://i0.wp.com/exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/05/Lapadula-seleccion.jpg

Compromiso total. El delantero nacional, Gianluca Lapadula, arribó muy temprano a nuestro país procedente de Italia y tras salir del aeropuerto partió directamente rumbo a la Videna para integrarse los entrenamientos de la Selección Peruana.

En el aeropuerto Jorge Chávez, Lapadula dijo: “Vengo feliz y agradecido por todo el cariño. Podemos ganar los dos partidos”. En cuanto a la presión de marcar goles con el cuadro patrio, el delantero de Benevento de Italia, sostuvo: “Es mejor tener responsabilidad que no tenerla. Los delanteros siempre queremos meter goles. Trabajo para estar de la mejor manera”, aseguró.

También puedes leer: Universitario cayó goleado 6-0 ante Palmeiras y le dijo adiós a las competiciones internacionales

Asimismo, Lapadula reconoció que nunca ha jugado en altura en alusión al compromiso ante Ecuador en Quito. “No tengo experiencia jugando en la altura, pero un amigo colombiano del equipo me estaba contando cómo es”, precisó. El delantero lamentó la lesión de Jefferson Farfán y se perfila como posible titular para el enfrentamiento ante el combinado ‘cafetero’, debido que Paolo Guerrero recién está regresando a las canchas al recuperarse de una lesión.

Lapadula fue uno de los nuevos jugadores que se sumaron ayer a las prácticas. Junto a él llegaron a la Videna los futbolistas de Sporting Cristal, Jhilmar Lora y Martín Távara, quienes tras su partido ante Sao Paulo se sumaron también al equipo nacional. De esta manera, poco a poco van sumándose los jugadores de cara a los partidos ante Colombia y Ecuador. 

También puedes leer: Zinedine Zidane, técnico francés, dejó de ser el entrenador del Real Madrid